HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ podría jugar en Ecuador

Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más destacados del FPC en los últimos años. El delantero barranquillero se convirtió en ídolo de Junior y Deportivo Cali y tuvo un paso destacado por varios clubes del exterior como River Plate y Racing de Avellaneda.

Ahora, tras un periodo en el que no tuvo un gran desempeño en el conjunto azucarero, el atacante con pasado en la Selección Colombia fue descartado para un posible regreso al elenco tiburón. En días anteriores, el club decidió no permitir la llegada del futbolista por la tranquilidad de la plantilla.

Desde suelo sudamericano ha surgido la noticia de que el futbolista que fue ‘Rey de América’ en 2015 tendría opciones para ser refuerzo de uno de los grandes del continente. Todo esto después de descartar su regreso al equipo de sus amores.

Según la versión de la prensa de Medellín, el futbolista caribeño es uno de los nombres más mencionados en el entorno de Atlético Nacional. El colombiano ha sido uno de los nombres allegados a la directiva del onceno verdolaga

La versión sobre el arribo del futbolista cafetero a uno de los equipos paisas ha empezado a tener un poco de repercusión en los últimos días, Algunos medios ya hablan sobre la opción del club para darle una oportunidad al delantero.

Sin embargo, en la Liga de Ecuador buscan un nombre para mover el torniquete y un hombre de experiencia en el ataque. Por lo que el futbolista ha sido mencionado entre las opciones de refuerzos en algunos equipos de la frontera sur.

Por ahora, se espera que en las próximas horas haya nuevas noticias al respecto, desde Ecuador se confirma que las negociaciones están avanzadas. / COLPRENSA