HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le decomisaron arma ilegal

La Policía del Departamento del Magdalena en conjunto con tropas del Segundo Pelotón de la Compañía del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 ‘General José María Córdoba’, capturó a un sujeto señalado del delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego en área rural del municipio de Plato.

Este fue reportado por las autoridades como Andrés Fabián Ospino Parra, de 26 años, y oriundo de La Jagua de Ibirico, César.

Las acciones fueron adelantadas en medio de una operación de seguimiento e inteligencia en la vereda El Veinte, jurisdicción del corregimiento de Disciplinaria, luego que la comunidad diera aviso de la actitud sospechosa del hombre, por lo cual los uniformados procedieron a realizarle el respectivo registro corporal y le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith Wesson, color pavonado, con cacha acrílica de nácar con  6 cartuchos para el mismo, el cual no presenta el permiso que acredite la legalidad del mismo.

Por tal motivo fue notificado de sus derechos, siendo dejado a disposición de la Fiscalía seccional de Plato donde debería responder por el delito antes citado.