HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adrián Ramos está lesionado

Confirmó el américa

Malas noticias para América y Adrián Ramos. El equipo informó el parte médico del delantero, quien solo pudo disputar 14 minutos del partido ante Patriotas por la cuarta fecha de Liga 2024-I, luego de que sintiera una molestia muscular y saliera sustituido por su compañero su compañero Rodrigo Holgado.

Después de examinar al atacante, el club dio a conocer a través de sus redes sociales que Ramos sufrió un problema en su espalda, tras realizar un mal movimiento durante los primeros minutos del compromiso, por ello tuvo que salir del juego que terminó a favor de los rojos por 1-0 gracias al autogol de Juan Carlos Díaz.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, cuando transcurrían 10 minutos del partido disputado anoche ante Patriotas, nuestro capitán Adrián Ramos sufrió una lumbalgia mecánica, producto de un cambio de orientación y de ritmo durante el juego”, dice parte del comunicado.

De acuerdo con lo informado por América, al jugador se le “instauró un manejo de analgésicos y antiinflamatorios esperando su evolución”, dependiendo de ello observarán la gravedad de la lesión para así determinar si su recuperación se extenderá por varios días. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más