HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jóvenes se dan citan para enfrentarse a piedras y machete

EN CHIMILA

Estos enfrentamientos se dan en vísperas de los carnavales y los residentes solicitan la intervención de las autoridades competentes.

En el oriente de la capital del Magdalena, exactamente entre los barrios Chimila y Luis R Calvo, dos grupos de jóvenes se están dando cita en vía pública para enfrentarse con objetos contundentes.

La perturbación del orden público fue grabada con dispositivos móviles y muestra cómo los adolescentes, todos menores de 18 años, se agreden entre sí.

Las confrontaciones se han extendido hasta la vía principal de los citados sectores, generando caos en la movilidad y sembrando el pánico entre la comunidad.

Como consecuencia de estos actos vandálicos, vecinos y comerciantes se han visto obligados a cerrar las puertas de sus propiedades.

Después de varios minutos de disturbios, miembros uniformados de la Policía del CAI de Bastidas llegan hasta el lugar y haciendo uso de la fuerza dispersan a los jóvenes involucrados en el enfrentamiento.

 “Tenemos un dispositivo de seguridad diseñado para atender este tipo de requerimientos, a los padres de estos jóvenes les hacemos un llamado a tener más cuidado sobre ellos para evitar hechos lamentables”, dijo la Policía.