HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes roban $30 millones a comerciante

EN SANTA BÁRBARA DE PINTO

Los individuos violentaron la entrada al local y una vez adentro amordazaron a la víctima para robarle el dinero.

En el municipio de Santa Bárbara de Pinto, un comerciante identificado como Rubén Buitrago, apodado como ‘El Paisa’, sufrió un robo de 30 millones de pesos mientras se encontraba en su residencia, dejándolo en una difícil situación económica.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 de la madrugada del viernes 2 de febrero, cuando cuatro individuos ingresaron a la vivienda.

Las primeras versiones que están siendo analizadas por las autoridades señalan que, inicialmente dañaron la estera de la tienda de la víctima, ubicada en el mismo lugar, y luego procedieron a amordazar a Buitrago para llevar a cabo el ilícito.

Así mismo, se supo que los ladrones sustrajeron dinero en efectivo y diversos objetos de valor.

Un conocido del afectado comentó: «Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y diferentes elementos de valor». Un video de una cámara de seguridad capturó a los cuatro individuos saliendo de la residencia con objetos sobre sus hombros y mochilas que aparentemente contenían el dinero sustraído.

En cuanto a la respuesta policial, Buitrago denunció la negligencia de la Policía del Magdalena, adscrita en esa población, alegando que a pesar de haber realizado llamados en varias ocasiones, no obtuvieron respuesta ni asistencia oportuna.