HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menores exponen sus vidas por robar camiones en la vía

Transportadores provenientes del interior del país a su paso por el municipio de Fonseca, son objeto de hurtos por parte de menores de edad que exponen sus vidas subiéndose a los camiones en marcha para robar la mercancía.

La actividad inusual se presenta cuando pasan por la avenida principal de Fonseca al frenar en el reductor de velocidad entre las carreras 9 y 10, donde funcionaba el antiguo DAS, allí los jóvenes entre 13 y 17 años, aprovechan para subirse y lanzar toda la mercancía a la carreta donde otros menores la recogen.

Los transportadores de estos camiones de mercancía hacen un llamado a las autoridades para tomar mayores medidas en esta vía nacional que conecta Fonseca con Barrancas, en el sur de La Guajira, debido a que es un peligro para la integridad de los jóvenes y la seguridad ciudadana.

De igual forma, hacen un llamado a los padres de familia de estos menores de edad que exponen sus vidas para hacer estas prácticas en las vías ya que esto también recae como un delito por la forma en que saquean los camiones que llegan con mercancías a La Guajira.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más