HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendios forestales tienen en máxima alerta a Riohacha

Un pavoroso incendio que se estaba propagando rápidamente en un lote enmontado, generó alarma entre los habitantes del barrio Bocagrande en la Comuna 7 de Riohacha, informaron unidades del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

De acuerdo con el reporte, el fuego inició en horas del mediodía de ayer, y en cuestión de minutos el humo estaba ingresando a las viviendas aledañas por lo que los vecinos dieron aviso inmediato al Cuerpo de Bomberos Voluntario de Riohacha.

Los residentes informaron a las autoridades que este incendio que al parecer fue provocado por unas personas, se originó en la calle 34 con carrera 7K, cerca al jagüey de esta zona.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos con la máquina 03 quienes iniciaron con la descarga de agua para apagar las llamas que crecían de manera incesante debido al fuerte viento que se estaba presentando. Sin embargo, lograron controlarlo y apagarlo a tiempo.

Es de resaltar que este es el segundo incendio en un lote enmontado que se origina en la capital de La Guajira. Hace dos días tuvo ocurrencia otro en el barrio San Judas Tadeo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más