HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejales le dan una mano en la gestión del Alcalde

En todo el recinto de la corporación edilicia se respira un buen ambiente porque las expectativas son ambiciosas en esta nueva administración que comenzó el primero de este mes, por lo que están dispuestos a darle una mano al alcalde.

Son muchos los proyectos trazados para este cuatrienio en el que se espera perfilar el pequeño municipio hacia una nueva etapa de prosperidad y progreso con el respaldo decidido del renovado Concejo municipal.

“El Concejo y el alcalde conforman un dúo que deben sincronizar sus acciones para que las cosas salgan y funcionen bien”, coinciden en afirmar los concejales al ser consultados al respecto.

En las primeras sesiones de este año, fue elegida por unanimidad mediante acta 004 del 12 de enero del 2024 la secretaría de la corporación Daini Josefa Redondo Torres, quien repite en el cargo.

Fuentes del Concejo de esa población sureña dejaron entrever que los motivos de la reelección de esta funcionaria fueron basados en su eficiencia y amplia experiencia, aparte de que es una mujer comprometida con su trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más