HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El 2024 comenzó con gira de artistas vallenatos

Con la cordial invitación para que todos asistan al 57 Festival de la Leyenda Vallenata, este año en la ciudad de Valledupar, así comenzó Iván Villazón su primera gira de conciertos por Santa Marta y Cartagena.

Iván Villazón expresó: “Les tengo una invitación especial y quiero que todos los presentes de esta fiesta asistan al Festival Vallenato este año en Valledupar, del 30 de abril al 4 de mayo, donde yo seré el homenajeado y quiero compartir estos momentos con todos ustedes”.

Y los aplausos no se hicieron esperar en estas dos ciudades donde ‘El Cantor de Cantores’, animó dos fiestas con esos grandes éxitos de sus catalogo musical.

Iván Villazón tendrá como consigna en cada una de sus presentaciones, invitar al Festival de la Leyenda Vallenata 2024, la gran fiesta de acordeones que celebrará además sus 40 años de vida artística y se escucharán las canciones de su nuevo álbum al lado del talentoso acordeonero Tuto López.

Iván Villazón llevará esta invitación al Carnaval de Barranquilla y las ciudades donde realizará su tour musical por Estados Unidos, en la segunda quincena del mes de febrero. “Valledupar, abre sus puertas para que disfruten las maravillas del Festival Vallenato”, puntualizó el artista.

ORLANDO LIÑÁN EN EL INTERIOR

De otro lado, con su carisma y talento, el artista Orlando Liñán se metió en los corazones de la gente y conquistó con sus canciones a los departamentos de Cundinamarca, Meta y Boyacá, en sus primeras presentaciones del año 2024.

‘El Timbre Original’, fue el artista más esperado y aclamado en las fiestas de Manta y Pandi en el departamento de Cundinamarca; Granada – Meta y Paya – Boyacá.

El liderazgo musical del cantante, actor y presentador de televisión se mantiene en el primer nivel de preferencia de las fiestas colombianas que solicitan su espectacular concierto musical.

Orlando Liñán, expresó sus agradecimientos en los departamentos de Cundinamarca, Meta y Boyacá, donde los aplausos se hicieron sentir y la gente terminó pidiendo más canciones al ‘Timbre Original’, que, en el 2024, sigue conquistando nuevas plazas del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más