HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rindieron homenaje a los 39 fallecidos en derrumbe

La gobernadora Nubia Córdoba Curi, en conjunto con la vicepresidenta de la República Francia Márquez, con las autoridades militares y departamentales, acompañaron las honras fúnebres de las 39 personas fallecidas en el accidente en la vía Quibdó – Medellín.

El acto contó con la participación de cientos de personas que, en un gesto de solidaridad, se unieron a las familias afectadas para brindar apoyo en medio del dolor, participando en el sepelio de sus seres queridos. Adicionalmente, la Gobernadora decretó tres días de duelo en el departamento del Chocó.

Por otra parte, cabe destacar que de los cuerpos encontrados, aún se registran tres como no identificados. Adicionalmente y dentro de las medidas adoptadas para mejorar la comunicación y coordinación en situaciones de emergencia, se anunció la instalación de la Emisora de la Defensa Civil en el Carmen de Atrato.

Esta emisora, sintonizable en la frecuencia 97.5 FM, desempeñará un papel crucial en la difusión de información relevante sobre la emergencia y otros temas de interés para las comunidades circundantes. Operando de acuerdo con las instrucciones de coordinación establecidas en el Puesto de Mando Unificado (PMU), la emisora asegurará una respuesta eficiente y oportuna ante cualquier eventualidad.

BOGOTÁ, (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más