HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dorival Jr, nuevo técnico de  Brasil

El entrenador del Sao Paulo, Dorival Junior, será el nuevo director técnico de la selección brasileña, anunció el club, en reemplazo de Fernando Diniz que fue cesado el viernes por malos resultados seis meses antes de la culminación de su contrato.

Asumir la selección canarinha «es un sueño personal hecho realidad», dijo Dorival Junior en un comunicado publicado por Sao Paulo en la red social X, antes Twitter.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no confirmó de momento el anuncio de Dorival como sucesor de Diniz.

Dorival, de 61 años, llevó al Flamengo en 2022 a ganar la Copa Libertadores de América y la Copa de Brasil, antes de unirse a Sao Paulo con el que ganó también la Copa de Brasil en 2023.

Ex jugador profesional de diversos clubes de su país, entre ellos Palmeiras y el Gremio, Dorival se convirtió en director técnico en 2002 y comenzó su carrera en los banquillos en el Ferroviaria, modesto club del interior del Sao Paulo que actualmente compite en la tercera división brasileña. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más