HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Zapata, nuevo refuerzo del América

América de Cali se sigue reforzando para la Liga 2024-I y la Copa Conmebol Sudamericana, en la que enfrentará a Alianza Petrolera en la fase previa. El equipo vallecaucano anunció el fichaje del volante de creación Alexis Zapata, que viene de jugar en Emelec de Ecuador.

“¡Se viste de rojo! Alexis Zapata llega para reforzar el mediocampo Escarlata en 2024. Bienvenido a La Pasión de un Pueblo!”, informó el equipo vallecaucano en sus medios oficiales. El jugador había sido pretendido por varios equipos del FPC, sin embargo, se decidió por vestirse de rojo la próxima temporada.

América de Cali será el tercer equipo de la Liga  en el que jugue Alexis Zapata tras tener dos temporadas en Envigado, club en el que debutó en 2013, y Millonarios. Sassuolo, Udinese, Perugia y Emelec, los otros equipos en los que ha jugado el centrocampista ofensivo.

Durante 2023, el jugador, que estuvo ausente la primera mitad de temporada por una operación de rodilla, solamente sumó 13 encuentros con el equipo ecuatoriano, 9 en la liga y 3 en la Copa Conmebol Sudamericana. El antioqueño de 28 años también acumuló dos goles. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más