HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se juega sus ‘últimas cartas’

Con la idea de concretar acciones que permitan devolver la sede a Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027, el presidente Gustavo Petro, invitó al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano a su despacho hoy en Bogotá a las 8:00 de la mañana.

Verano confirmó que al encuentro fue citado el alcalde de Barranquilla, Alex Char, junto con su equipo de trabajo.

“Queremos insistir en que de ninguna manera Barranquilla puede perder ser la sede de los Juegos Panamericanos, por eso en buena hora queremos agradecer que el Presidente nos haya citado a una reunión este martes a las 8:00 de la mañana”, indicó.

Es de recordar que el pasado 3 de enero Panam Sports anunció el retiro de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos por incumplimiento en los pagos por parte del Gobierno nacional.

En medio del programa de Caracol Deportes, Ciro Solano, presidente del Comité Olímpico Colombiano, estuvo compartiendo con la mesa de trabajo y afirmó que Panam Sports está cerrado a la idea de no considerar devolver la sede de los Juegos Panamericanos a la ciudad de Barranquilla, sin embargo, desde el Comité se hace énfasis en una propuesta para convencer a la organización de Panam Sports.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más