HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Caballo’ envió un mensaje a sus críticos

Ricardo Márquez habló sobre esa faceta personal del jugador. Fuera de las canchas también recibe críticas, palabras negativas, pero para el futbolista es solo un espejo para ver lo que no está haciendo bien.

El ‘Caballo’ se quitó los cascos y habló con tranquilidad sobre diferentes temas profesionales y personales, pero contó con detalles y una actitud positiva.

Entre los diferentes temas de conversación se habló del descenso con Unión Magdalena, lo que falta para volver a ver al ‘Caballo’ con la selección Colombia, sus gustos en el fútbol, entre otros temas.

Sobre el descenso del Unión Magdalena se refirió con un poco más de nostalgia, ya que es un equipo que representa un momento muy importante en su carrera, ya que ahí debutó profesionalmente.

“Unión Magdalena siempre ha significado algo especial para mí. El descenso se vive con tristeza y frustración personal por todo lo que significa el equipo para mí”

Sobre las críticas, Ricardo se mostró tranquilo, seguro y más maduro que hace algunos años, y afirmó que son bienvenidas, siempre y cuando sean con respeto y respeto al fútbol que practica.

“Gracias a todos los que me critican, que me dicen paquete. A los hinchas de Júnior les digo que todos nos equivocamos, pero si estamos bien nos tratan bien, si estamos mal siempre nos critican. Nunca sería irrespetuoso, pero debemos defender la institución que nos da de comer”

También aseguró que el respeto es clave en el fútbol para poder tener una buena relación con las hinchadas, tanto del equipo como las rivales y dijo que “Nunca faltaría respeto a cualquier hinchada, llámese Júnior o Nacional, porque debemos respetar para que nos respeten”, señaló Márquez.

El delantero suma 178 partidos en su carrera profesional, entre torneos nacionales e internacionales. Cuenta con un total de 56 goles y ocho asistencias. A sus 26 años tiene un buen camino por delante que quiere apuntar para llegar a un club de Europa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más