HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalenense fue muerto en una riña

De una cuchillada fue asesinado en la celebración del año nuevo un hombre magdalenense, en medio de una riña familiar que se presentó en una vivienda ubicada en la capital del país.

Este fue reportado por sus allegados como Carlos Pineda, conocido como ‘Pipa’, un banderillero oriundo de Peñoncito, jurisdicción del municipio de San Zenón, Magdalena.

La información conocida de manera extraoficial indica que los hechos sucedieron a eso de las 2:15 de la madrugada al interior de una vivienda, lugar donde se desarrollaba una celebración por la llegada del año nuevo.

Según lo manifestado por allegados de la víctima, en dicho lugar se presentó una discusión entre los asistentes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, y uno de estos atacó con un arma blanca tipo cuchillo a ‘Pipa’, causándole una herida de gravedad.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro clínico cercano para tratar de salvarlo, sin embargo, allí confirmaron su deceso en la sala de urgencias.

Se conoció que Carlos residía en la ciudad de Bogotá y que en este momento se encontraba celebrando el año nuevo. Sus familiares que agilizan los trámites correspondientes para trasladar su cuerpo a su tierra natal para darle cristiana sepultura, pidieron a las autoridades esclarecer las circunstancias reales en que se presentó el hecho de sangre y capturar al agresor, quien una vez lo atacó huyó con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más