HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nominado gol de ´Lucho´ Díaz

El mes de noviembre fue muy difícil para Luis Díaz. El extremo colombiano tuvo que parar algunos días tras el secuestro de su padre en Colombia. Para Liverpool también fue una época complicada porque una de sus estrellas no estaba bien mentalmente. Jürgen Klopp le dio el tiempo necesario y ante Luton fue su regreso. Cumplió con un golazo que ahora está nominado a mejor gol del mes.

Su anotación fue el 5 de noviembre, en la fecha 11 de la Premier League. Luis Díaz regresaba tras algunos días de baja por la situación que pasaba. El entrenador alemán lo puso en el minuto 83, Liverpool estaba perdiendo y en la última jugada del partido, el colombiano le dio el empate. Centro magistral de Harvey Elliot, gran salto del guajiro y adentro. Celebración emotiva que recorrió el mundo entero, el jugador se levantó la camiseta pidiendo la liberación de su papá.

Liverpool escogió los 12 mejores goles del mes en todas las categorías. Díaz compite con el golazo de Darwin Núñez al Bournemouth, la anotación de Alexander-Arnold al Manchester City y el gol de Salah al Brentford. Todos estos son del equipo profesional. También hay de las divisiones menores y el equipo femenino.

Hasta el momento va liderando el gol de Arnold ante el City, el gol de Díaz tiene un 6 por ciento y es cuarto en este momento. Para votar se debe ingresar a la página del club o directamente en este link https://www.liverpoolfc.com/news/vote-liverpools-goal-month-november. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más