HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ cada vez más cerca del récord

¡Radamel Falcao García está cada vez más cerca de hacer historia! El delantero anotó en la victoria de Rayo Vallecano 0-2 sobre Yecleno, equipo de la cuarta división de España, por la segunda ronda de la Copa del Rey. El Tigre llegó a 345 goles y está cada vez más cerca de convertirse en el jugador colombiano con más goles en la historia.

El atacante se reportó en el marcador al minuto 89 cuando anotó el primer gol de su equipo en el Estadio Municipal La Constitución. El atacante recibió un centro rastrero por derecha de Unai López y en el borde del área chica definió de primera para vencer al portero Sergio Díaz Sorroche.

Este fue el cuarto gol de Falcao en esta temporada y el tercero por la Copa del Rey. De este modo, el atacante quedó a cuatro goles de superar a Víctor Hugo Aristizábal, que ostenta actualmente el récord de ser el jugador colombiano con más anotaciones con 348 tantos convertidos.

Los 345 goles de Radamel Falcao García están divididos en 83 con Mónaco, 71 con Porto, 70 con Atlético de Madrid, 46 con River Plate, 20 con Galatasaray, 12 Rayo Vallecano, 4 con Manchester United y 1 con Chelsea. Además, 36 con la Selección Colombia, en la que es el máximo goleador, y 2 más con la Selección Sub 20. Sus anotaciones con Lanceros y la Sub 17 no hacen parte de la estadística.

Desde que Radamel Falcao García se encuentra cerca del récord de Víctor Hugo Aristizábal no ha habido concordancia con el número de anotaciones que convirtió el ex atacante de Atlético Nacional, Valencia, Sao Paulo, Santos y Deportivo Cali, entre otros equipos. Algunos estadígrafos manejan la cifra de 346 goles, mientras que otros hablan de 348. / COLPRENSA

JUGADORES COLOMBIANOS CON MÁS GOLES EN SU CARRERA

Víctor Hugo Aristizábal       348 goles

Radamel Falcao García     345 goles

Dayro Moreno                      326 goles

Carlos Bacca                       311 goles

Juan Pablo Ángel                291 goles

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más