HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por hurto

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de labores de registro y control logró materializar la orden de captura de un ciudadano requerido por el delito hurto,  por hechos ilícitos registrados en la capital del Magdalena.

El operativo de captura contra el hoy detenido, se dio mediante actividades de registro e identificación a personas en la calle 11 con carrera 9 del barrio Los Almendros, donde los uniformados lograron ubicar al sujeto, a quien le solicitan un registro personal voluntario y verificación de sus antecedentes, encontrándose una orden judicial por el delito antes mencionado.

El capturado que no pudo ser identificado fue notificado de sus derechos y puesto a disposición de la autoridad solicitante que será la encargada de definir su situación judicial al ser presentado en audiencia ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más