HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó dos heridos

En un nuevo caso de intolerancia y en medio de la ingesta de alcohol, dos personas resultaron gravemente heridas a puñal, esta vez en hechos presentados ayer hacia las 9:30 a.m. en el sector del Boulevard de Las Rosas, perímetro urbano de la ciudad.

Los lesionados fueron reportados como Andry Jesús Rivero, un venezolano de 23 años, quien resultó afectado a un costado de la espalda, presentando una perforación en el pulmón izquierdo, y el samario Marlon Jiménez, que registra múltiples heridas con arma blanca y objeto contundente que lo mantiene bajo observación de los especialistas de un centro clínico de la ciudad.

La riña generada por una botella de licor se presentó al interior de una vivienda familiar que celebraba el cumpleaños de una menor de 15 años, lugar en el que los involucrados habían iniciado una discusión acalorada que pasó a los golpes. Se supo además que Rivero y Jiménez se trenzaron en una riña en la que el agresor sacó un cuchillo y le ocasionó las heridas a su contrincante, quien presuntamente habría tomado el trago.

Posteriormente, los afectados fueron auxiliados por moradores del sector que los llevaron a la urgencia de la clínica Bahía y el hospital Julio Méndez Barreneche, desde donde uno de ellos fue remitido a una centro clínico privado para ser intervenido quirúrgicamente. Uno de los lesionados presenta una lesión de gravedad.

Según las entrevistas de vecindario realizadas por la Policía, este hecho, al parecer, obedece a un acto de intolerancia, en medio de una celebración familiar y de amigos que se registró durante este fin de semana en perímetro urbano de la ciudad.

Por su parte, personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta que atendió el requerimiento de la comunidad, hizo acompañamiento a los familiares de las víctimas en los diferentes centros médicos para conocer su estado de salud, detalles de la trifulca, y determinar la responsabilidad del propietario de la botella de licor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más