HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juanfer despejó dudas sobre su futuro

La gran actuación de Juan Fernando Quintero no alcanzó. Racing Club se despidió de la Copa de la Liga Profesional de Argentina tras perder contra Rosario Central en cuartos de final. El colombiano forzó la definición por penales con un gol -justamente desde el punto blanco- en el minuto 90+7. Y aunque también convirtió en la tanda, su equipo quedó eliminado.

Tras la derrota, Juanfer habló con los medios de comunicación y se refirió a las especulaciones que han surgido en las últimas semanas sobre su futuro. También manifestó su respaldo a Sebastián Grazzini, técnico interino de La Academia desde que Fernando Gago salió del cargo a finales de septiembre.

“Yo estoy en Racing. Es lo que más me importa y quiero defender a este equipo. Siempre se especula. Hay cosas que yo no controlo. Sería una falta de respeto decir hoy que me voy porque me siento triste”, dijo el mediocampista de 30 años.

Y añadió: “Personalmente me gustaría que continúe Grazzini (Sebastián). Quiero agradecerle por el trabajo que hizo y las ganas que le puso desde el día que asumió porque no cualquiera lo hace”. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más