HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaz, figura con Rosario Central

En Rosario Central todo es alegría y ahora también baile desde que llegó Jaminton Campaz. El colombiano es una de las figuras del club y fue uno de los destacados en la clasificación a semifinales ante Racing. Marcó desde el punto penal en los 90′ y definió con calidad en la tanda de penales. “Los goles son amores y estoy tranquilo”, señaló.

En los cuartos de final, hubo una jugada en la que Campaz se sintió culpable por no poder concretar, un minuto después llegó el empate de Racing desde el punto penal, gol de Juan Fernando Quintero quien llevó la serie hasta el final. El jugador de 23 años se mostró arrepentido por esa opción de gol y ahora piensa en River Plate, próximo rival.

“Cuando lo tuve para liquidar y vi que nos hicieron el gol de penal, me pregunté: ¿Por qué no pateé? ¿Por qué enganché?, pero al final del cuento logramos ser nosotros los clasificados. Esto es una alegría inmensa, no nos podíamos ir a la casa con las manos vacías. Ahora debemos descansar y pensar en el próximo rival que es difícil”, dijo.

Y agregó: “Nadie nos creía, estábamos nosotros metidos en el cuento, pero le pusimos el pecho y lo sacamos adelante. Para ganar se tiene que sufrir”. Jaminton Campaz lleva 6 goles en ese semestre. Es uno de los más destacados en el fútbol argentino. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más