HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Richard Ríos, campeón virtual con Palmeiras

¡Richard Ríos está a punto de ser campeón en Brasil! Fue titular en la victoria de Palmeiras sobre Fluminense por la mínima diferencia. Con este resultado, el Verdao mantiene su dominio en el Brasileirao con 69 puntos, a tres del segundo, Atlético Mineiro. Deberán pasar cosas extraordinarias en la última jornada para que Ríos no levante el título.

El gol de la victoria lo anotó Breno Henrique Vasconcelos Lopes al minuto 30 para estar a noventa minutos de gritar que son campeones. Richard Ríos fue uno de los destacados en el compromiso, con una buena actuación ante el equipo del también colombiano Yony González, quien fue titular y jugó 68 minutos. Jhon Arias, el otro de los nuestros en Fluminense, no estuvo disponible para este partido.

El colombiano obtuvo una calificación de 7.6, según Sofascore, con 23 pases acertados de 29 efectuados, para un porcentaje del 79 %; mientras que ganó 12 de los 15 duelos que disputó a lo largo del encuentro.

Richard Ríos ya sabe lo que es ser campeón del Brasileirao, pues en 2020 lo consiguió cuando jugaba para Flamengo, aunque en ese momento no tenía la participación que tiene ahora y solo disputó 19 minutos en el campeonato. De conseguirlo, este sería el primer título del colombiano con Palmeiras desde su llegada en marzo de este año. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más