HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior vs. Tolima, este es el nuevo horario

El encuentro entre Junior y Tolima ha experimentado un cambio en su horario. Este crucial partido, que determinará qué equipo obtiene un lugar en la final, tendrá lugar el miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ha ajustado los horarios de la sexta jornada de los cuadrangulares de la Liga, programada para el miércoles 6 de diciembre. Los enfrentamientos del Grupo B (Junior vs. Tolima y Águilas Doradas vs. Deportivo Cali), originalmente programados para las 6:00 p.m., han sido reprogramados para las 8:15 p.m. Mientras que los encuentros del Grupo A (Medellín vs. América y Millonarios vs. Nacional), inicialmente previstos para las 8:15 p.m., se llevarán a cabo ahora a las 6:00 p.m.

El choque entre Junior y Tolima determinará al segundo finalista de la Liga, siendo Independiente Medellín el primer clasificado del Grupo A. Para alcanzar la final, Junior está en la obligación de vencer a Tolima, quienes, por su parte, les basta con obtener un empate. Tolima lidera con 12 puntos, seguido por Junior con 10 en la tabla de posiciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más