HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea clausura sesiones y exalta a 16 personalidades

En la mañana de hoy los diputados del Magdalena realizan una sesión especial para clausurar el periodo de este 2023 y lo hacen exaltando a 16 personalidades de distintos sectores.

Los exaltados son: la ex Viceprocuradora Martha Castañeda Curvelo, las lideresas sociales Norma Vera Salazar y Eliana Toncel Mozo; la ambientalista Patricia Caicedo Omar, el rector de la Universidad Sergio Arboleda, Alfredo Méndez Alzamora, así mismo al educador Gilbert Torres Maestre.

La mesa directiva de la Duma del Magdalena otorgó distinción especial y un reconocimiento público al religioso Luis Fernando Ramón Ramírez, al líder deportivo Hermenegildo Segundo Segrera Morán, al empresario Julio Pizarro Pájaro, al gestor cultural Guillermo Barreto Vásquez, pero además al representante de juventudes Nelson Cano Alarcón, al líder de inclusión Brian Marquez Barros y al defensor campesino Pedro Julio Quintero Quintero.

Vale mencionar que la Asamblea del Magdalena entregó especial reconocimiento al director del ICBF, Mario Ariza Monsalve por su eficiencia en la gestión administrativa, como también al profesional Darwin Bonnett Caballero, por su trayectoria en el sector salud.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más