HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$20 millones por asesinos de tres mujeres en Don Jaca

La Alcaldía de Santa Marta ante los lamentables hechos ocurridos anoche en la vereda Don Jaca, área rural del Distrito de Santa Marta donde un comando armado irrumpió y asesinó a tiros a tres mujeres, madre e hijas, e hirió a un menor de edad, ofrece recompensa al que suministre información que conduzca a la captura de los responsables.

En su cuenta X de redes sociales, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, anuncia que se ofrecen 20 millones de pesos por dichas informaciones y se guarda absoluta reserva de la identidad de la persona que suministre la información.

Igualmente, en su mensaje de redes sociales, la funcionaria, rechazó de plano estos hechos de barbarie que enlutan una familia, máxime cuando los objetivos fueron indefensas mujeres.

“Hemos exigido a la @FiscaliaCol y @PoliciaStaMarta investigación rápida y captura oportuna a los responsables por las muertes de Sindry Mugno, Betsy Vergara y Michel Vergara en Don Jaca, nuestras condolencias a su familia”, revela uno de los partes del mensaje de la alcaldesa..

“Desde la Alcaldía ofrecemos hasta $20 millones de pesos a quien ofrezca información que permita la captura de los responsables, estamos pendientes de que se haga justicia, rechazamos cualquier tipo de violencia contra las mujeres”, expresa otros de los apartes del mensaje a través de su cuenta X.

Finalmente, advierte que es importante que la comunidad nos ayude, es bajo total reserva, se pueden comunicar al 3213945126, 3232755923 y la línea 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más