HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Volvieron Ricardo Montoya y Yurleidis Granados a sus cargos de Delegados del Registrador Nacional en el Magdalena

Con el objetivo de continuar desempeñando una gestión encaminada al desarrollo de políticas públicas que robustezcan los procesos electorales y la identificación de los ciudadanos en el departamento, tomaron posesión nuevamente como Delegados del Registrador Nacional para el Magdalena, Ricardo Montoya Infante y Yurleidis Granados Glen, ante la Secretaría General.

Cabe anotar que Montoya y Granados fueron trasladados al departamento del Chocó, en donde tuvieron la responsabilidad de organizar y dirigir con éxito la logística para las elecciones territoriales 2023 en esta región del país, enfrentando los múltiples desafíos de esta zona del pacífico.

De esta manera los delegados asumen el reto de trabajar por el Magdalena con todo el compromiso, dedicación, responsabilidad y objetividad, por los ejes misionales de la Registraduría del Siglo XXI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más