HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desapareció paciente con problemas psiquiátrico 

Angustiados y desesperados se encuentran los familiares de Luis Carlos Vizcaíno al estar desaparecido después de salir de su casa  en el municipio de Ciénaga ante un presunto descuido de sus cuidadores. El hombre salió del inmueble y no regresó. 

Se conoció que el hombre quien cuenta con 31 años y padece de problemas psiquiátricos, se escapó de la vivienda ubicada en la calle 31 entre carreras 21 y 19 del barrio Obrero, por lo que uno de sus parientes emprendió la búsqueda siendo resultados infructuosos por cuanto no lo encontró.

Según la información suministrada por sus familiares y vecinos del sector, hace más de 20 días le perdieron un rastro, al parecer fue visto por última vez en la ciudad de Cartagena, donde reside su madre.

Ante esta situación, solicitaron a los habitantes del municipio de Ciénaga y de las otras poblaciones circunvecinas con el fin de hallarlo sano y salvo. Para las personas que lo hayan visto y tengan conocimiento donde pueda estar, pueden comunicarse al número 3046655927  en donde pueden suministrar información de su paradero.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más