HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ toca la puerta de Santa Fe 

Teófilo Gutiérrez suma un nuevo capítulo a una nueva novela en el fútbol colombiano. El atacante barranquillero no continuaría en el Deportivo Cali y se especula mucho con una posible llegada a Independiente Santa Fe. El mismo atacante ha contribuido para que los rumores tomen cada vez más fuerza. 

En medio de las versiones de prensa de una posible llegada a la capital del país, Teo publicó una historia en su cuenta de Instagram, la cual parece un guiño directo al equipo bogotano y a toda su fanaticada.

“Tú, tranquilo. A las personas de buen corazón, tarde o temprano las cosas les salen bien”, es el mensaje del jugador en su red social, una imagen en la que se ve un león junto a un niño. Este animal es la principal representación de Santa Fe, apodado así por Monaguillo, un felino mascota del equipo que se unió al club en 1975.

En su segundo periodo en el Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez ha disputado 17 partidos con el equipo, con un saldo de tres anotaciones y cuatro asistencias. El barranquillero tiene contrato vigente con el club. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más