HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Parece un abogado de Wikipedia»: la crítica de Uribe a Miguel Ángel del Río

Álvaro Uribe entregó detalles de las más de cuatro horas de versión libre que rindió ante la Fiscalía.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez entregó detalles este lunes de las más de cuatro horas de versión libre que rindió ante la Fiscalía General de la Nación, por la masacre del Aro y la muerte del defensor de Derechos Humanos Jesús María Valle.

Allí precisó sobre varios punto, entre ellos, que en las primeras declaraciones que Salvatore Mancuso entregó a la Justicia aseguró que él no participó en hechos violentos ni lo conocía.

Arremetió también contra del abogado de víctimas, Miguel Ángel del Río, asegurando que no tiene conocimiento real de los hechos de la muerte del líder de Derechos Humanos, Jesús María Valle, lo que lo hace «un abogado de Wikipedia».

«El 27 de febrero del 98 yo llevaba casi dos meses en la Universidad de Oxford ¿Y en qué consiste la mentira? La última reunión que tuvo conmigo fue en noviembre o diciembre del 96, o sea como 14 meses antes de qué lo asesinaran», expresó Uribe.

Añadió que «¿Cómo miente uno de los abogados de esta manera en unas audiencias judiciales y su fuente es Wikipedia? eso sí es muy fácil, que Wikipedia también se equivoca».

Espere más información…

Fuente: Sistema Integrado de Información

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más