HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a mototaxista en su propia vivienda

Una ola sicarial azotó al departamento del Magdalena, y dejó el saldo de dos hombres sin vida en menos de 24 horas. El reciente caso tuvo lugar el mediodía de ayer, cuando un hombre fue asesinado de dos tiros al interior de su vivienda y delante de su familia en área rural del municipio de Zona Bananera. 

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Jorge Aníbal Ferreira Charris, de 29 años de edad, oriundo de Ciénaga, y quien se ganaba la vida como mototaxista, presentó dos heridas de bala a la altura de la cabeza que causaron su muerte de forma instantánea.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se encontraba en la calle 10  #1ª – 65 del barrio Las Palmas, en el corregimiento antes mencionado cuando Jorge que se encontraba tomando cerveza con su hermano, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas oportunidades hasta dejarlo sin vida de manera inmediata sentado en una silla plástica.

“Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Jorge en la entrada de su residencia, con evidentes lesiones causadas por armas de fuego. Según las primeras investigaciones, Jorge estaba en la entrada de su hogar cuando hombres armados llegaron, dispararon y rápidamente huyeron del lugar”, dijeron las autoridades.

La Policía Judicial inició las investigaciones para tratar de establecer los móviles del crimen y la captura de los responsables que serán puestos ante la justicia. De igual manera, el Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal realizó la inspección y actos urgentes, trasladando el cuerpo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Sobre los sucesos violentos ocurridos en menos de 24 horas en el departamento, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con las capturas de los responsables. “Iniciamos las pesquisas necesarias en coordinación con la Fiscalía para hallar a los responsables de estos hechos. Invitamos a la ciudadanía a suministrar toda la información que nos permita el esclarecimiento de estas muertes”, dijo la Policía del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más