HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinada mujer embarazada

Consternada se encuentra la familia de  Jorjanys Yively Marquina Troconis, la mujer oriundo de Maracaibo (Venezuela) que con un mes de gestación fue asesinada en un ataque a bala cometido por hombres en moto en un aparente atraco. Su pareja, quien se encontraba junto a la mujer resultó ilesa.

El hecho delictivo que cobró una vida se presentó en la calle 70C con carrera 9J1 del barrio Evaristo Sourdis, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, momentos en que la joven caminaba acompañada de su compañero sentimental por el sector antes mencionado y supuestamente fue abordada por dos motorizados. Uno de estos se habría bajado del vehículo y con un arma de fuego le exigió el teléfono celular a la víctima, pero esta se negó y terminó tiroteada.

Al parecer, el ladrón huyó y no alcanzó a robar nada a la novia ni a la mujer venezolana, quien tenía cuatro años de estar en Colombia, después que un familiar la trajera  al país y residiera hace tres meses con una amiga en Lipaya.

Wollfan Coronel, tío de la joven, reveló que después del forcejeo, el antisocial hizo un disparo que acabó con su vida. «Había salido con el novio a comer algo y cuando regresaban, comentó el novio, apareció un delincuente y él empezó a forcejear con el ladrón. En medio del forcejeó, el antisocial sacó un arma y realizó un disparo impactándola a ella», relató el tío.

Aunque la víctima fue auxiliada por su novio y trasladada hasta el Hospital del barrio La Manga, allí confirmaron su muerte. Sus familiares exigen justicia y que este asesinato no puede quedar sin esclarecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más