HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Mbappé anuncia su adiós al PSG!

Kylian Mbappé reveló que terminará su etapa como futbolista del PSG al final de temporada. El delantero francés comunicó por medio de su cuenta de Instagram que no extenderá su contrato con el conjunto parisino de cara al próximo año.

El delantero se marchará como agente libre a coste 0 del Parque de los Príncipes. Tras las versiones sobre su futuro, el francés confirmó por medio de sus redes sociales que no continuará su carrera en el cuadro de la capital francesa.

Según detallan las versiones, desde Francia, el atacante le comunicó su decisión a Nasser Al Khelaifi hace varios meses y solo esperaba que llegarán los últimos días del mercado para anunciarlo. El atacante con pasado en el Mónaco esperaba que el club resolviera sus opciones en la Champions y sentenciara el título de la Ligue 1.

La directiva del club y el delantero habían tenido reuniones para tratar de generar un acercamiento entre las posturas de las partes. Mientras el jugador seguía firme en su posición de no ampliar su vínculo con el equipo. Los de la ‘ciudad luz’ apostaban por ofrecerle un contrato millonario para convencerlo, pero no fue posible.

Kylian abandonará el club a final de temporada de la manera más complicada para el cuadro francés. El jugador se va gratis, como agente libre y sin dejar un solo peso en las arcas del elenco parisino por su transferencia. Un golpe económico que sufrirá el equipo perdiendo a su máximo referente.

Más allá de lo anterior, entre las opciones que se han confirmado para el futuro del francés, Barcelona y Liverpool, también buscarían intentar convencerlo. Una nueva novela está a punto de empezar en el mercado de fichajes. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más