HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de Damián fue un ajuste de cuentas: Policía

Durante el análisis de las distintas versiones que circulan alrededor del crimen, los investigadores pudieron determinar de manera preliminar que el crimen está relacionado con un ajuste de cuentas.

A un posible ajuste de cuentas atribuyen los investigadores judiciales el asesinato de Damián Alfonso Díaz Pérez, quien en vida se desempeñaba y ganaba el sustento diario como mecánicos de moto en el sur del Distrito de Santa Marta.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, los funcionarios asignados para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, están llevando a cabo las labores de campo.

Lo anterior, como siempre se ha explicado, consiste en recopilar grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad para conocer cómo se perpetró el atentado criminal y así mismo individualizar a los responsables.

También en recolectar testimonios de personas que pudieron haber presenciado el ataque para avanzar más rápido en la identificación de los asesinos y finalmente en entrevistar a los familiares de la víctima.

“Teniendo en cuenta las versiones que circulan alrededor del homicidio, podemos indicar que se trató de un ajuste de cuentas. No obstante, no descartamos ninguna otra hipótesis, pues el hecho es prematuro”, dijo una fuente judicial

EL HOMICIDIO

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el homicidio de Díaz Pérez se perpetró en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Gaira con el barrio La Lucha, en el sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que la víctima se transportaba en una motocicleta de alto cilindraje NS 200 de placa HAY-85D, cuando desconocidos a bordo de un vehículo similar lo alcanzaron y el parrillero sin mediar palabras le disparó en la cabeza.

Damián se desplomó y cayó a un costado de la carretera, en donde quedó boca arriba y con su rostro cubierto de sangre producto de los disparos que recibió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más