HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala mototaxista

La víctima fue alcanzada por desconocidos que se transportaban en un vehículo similar y le dispararon indiscriminadamente.

Los homicidios no cesan en el departamento del Magdalena y las autoridades siguen implementando estrategias para detener esta ‘ola’ violenta que afecta la tranquilidad.

En la noche del sábado, en la vía que conecta al municipio de Fundación con Aracataca, un mototaxista identificado como Carlos Tete, de 46 años de edad, fue asesinado a bala.

El departamento de Policía Magdalena informó que la víctima, al parecer, se dirigía a su lugar de residencia cuando desconocidos en un vehículo similar lo alcanzaron y el parrillero, sin mediar palabras, le disparó en repetidas oportunidades.

Producto de los ‘balazos’ en diferentes partes del cuerpo, Tete cayó a un costado de la carretera, en donde quedó sin vida de forma instantánea. “Otros conductores intentaron socorrerlo para llevarlo al hospital más cercano, pero se percataron que no tenía signos vitales”, dijeron testigos.

Uniformados que en esa noche brindaban servicio de vigilancia llegaron hasta el sitio de los hechos y acordonaron la escena del crimen para después iniciar las investigaciones correspondientes y poder esclarecer lo sucedido.

Acto seguido hicieron el arribo funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del municipio de Fundación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más