HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Cazaron´ a ´El Venado´ y lo asesinaron a balazos

En el barrio Nueva Esperanza, municipio de Bosconia, Cesar, un hombre fue ultimado a bala por sujetos desconocidos, la noche del pasado sábado, en hechos que son investigados por las autoridades policiales.

De la víctima solo se conoce que lo apodaban ‘El Venado’, quien fue interceptado por sujetos armados, quienes sin mediar palabras le dispararon y luego huyeron del lugar.

Algunos moradores del sector, manifestaron que los sicarios llegaron en motocicleta hasta el barrio, en busca de su objetivo y sin importar la presencia de algunas personas en el sector, cometieron el crimen y salieron sin ser identificados por los vecinos.

El hombre quedó malherido, y aunque fue auxiliado por familiares y miembros de la comunidad, falleció al recibir los disparos en varias partes del cuerpo.

Entre tanto, las autoridades investigan el homicidio para dar con los responsables y determinar los móviles del hecho. Personal del CTI fue el encargado de la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más