HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña en una gallera dejó seis heridos, un muerto y un capturado

Una riña terminó en tragedia en la noche del sábado en una gallera, en la diagonal 140B con carrera 34, barrio Pinar del Río, en jurisdicción del corregimiento de Juan Mina, en Barranquilla.

Una persona atacó con arma blanca a los presentes y dejó a un hombre muerto, seis más heridos, y además, otro capturado.

La víctima mortal de este hecho fue identificada por la Policía como Wilmer Alberto Arias Pineda, de 28 años de edad, quien fue llevado al Camino El Pueblo y allí se confirmó su deceso.

La pelea dejó lesionados a Wilkendry Arias Pineda, de 19 años y hermano de la víctima; Álvaro Díaz Benítez, de 33; Isaías Sajonero Flórez, de 22 años; Luis Suárez Mendoza, de 37;  Miguel Díaz, de 38; y Wilmer Arias Villegas, de 48 años de edad, padre de la víctima mortal.

Todos fueron llevados al Camino El Pueblo y tres de ellos fueron remitidos al Hospital General de Barranquilla.

Por estos hechos la Policía reportó la captura de una persona y fue conducida a la URI de la Fiscalía.

Los motivos de la riña no han sido revelados por las autoridades. Sin embargo, allegados de la víctima mortal aseguraron que Wilmer intentó defender a un amigo que estaba siendo agredido y allí terminó apuñalado en varias partes del cuerpo.

Esto originó que el hermano y el papá se metieron en la riña, pero también quedaron heridos.

/Zona Cero

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más