HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caravana de motocicletas causaron el caos: múltiples denuncias de atracos

Una caravana de motocicletas que recorrió a Barranquilla en la noche del sábado causó el caos en esta capital.

Las autoridades confirmaron que en medio de la caravana se camuflaron delincuentes para atracar e incluso robar retrovisores de vehículos.

Varios videos que circulan por redes sociales muestran la magnitud de la caravana, al parecer, organizada por organizaciones de motociclistas.

«La Seccional de Tránsito y Transporte de Barranquilla el día de anoche desplegó sus capacidades en toda la ciudad durante unas caravanas que se presentaron por algunos motociclistas. Desafortunadamente se presentaron algunos hechos de desorden, donde hay unas motocicletas individualizadas para hacer los procedimientos como están enmarcados en la ley», dijo el Teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla.

El oficial precisó que «también estamos recibiendo denuncias de personas que desafortunadamente se presentaron algunos hechos delictivos y esperamos que todas estas personas que tuvieron alguna novedad nos informen para acatar y cumplir las normas de tránsito sin ningún inconveniente».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más