HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casemiro, baja ‘carioca’

La situación para Brasil comenzó a cambiar de color previo a una nueva fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. Más allá de los recientes resultados (empate ante Venezuela y derrota en su visita a Uruguay), otro tema que afecta a la ‘canarinha’ son las lesiones de varios de sus referentes.

De hecho, Neymar tuvo que ser operado tras sufrir una rotura de ligamento cruzado y de menisco detectada tras el partido ante los charrúas, lo que lo dejará bastante tiempo fuera de las canchas. Incluso corre el riesgo de perderse la próxima Copa América a celebrarse en Estados Unidos.

Sin embargo, el ahora jugador del Al-Hilal no sería la única baja en Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina en este mes de noviembre, pues a Casemiro también se le detectó una lesión.

En las últimas horas, el Manchester United, club en el que juega el mediocampista, informó que se le detectó un problema en el tendón de la corva tras la reciente derrota ante Newcastle por la Copa de la Liga de Inglaterra. Asimismo, precisa que esto lo puede dejar sin jugar por varias semanas.

En ese orden de ideas, Fernando Diniz, el técnico interino de Brasil, no podría contar con él para enfrentar a Colombia en Barranquilla y a Argentina como local en el Maracaná de Río de Janeiro. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más