HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lina y María sueñan con el título de Señora Colombia 

Por
ROCÍO E.
FONTANILLA DAZA

Los sueños siempre se hacen realidad, y el querer conquistar un título a través de un certamen de belleza también se puede lograr, y en este caso se hace referencia al concurso Señora Colombia, el cual se ha convertido en uno de los más destacados a nivel nacional, donde las cualidades, virtudes y talentos de las candidatas se manifiestan de una manera especial.

El concurso Señora Colombia, entre sus objetivos destaca no solamente la belleza de la mujer, sino también  la imagen que representa como esposa o madre y este es el certamen que une facetas de las mujeres empoderadas.

En esta ocasión en representación de Santa Marta, se encuentra participando la candidata María Camila Valencia y por el Magdalena Lina Marcela Cera Chacón, quienes son aspirantes al título Señora Colombia 2024.

Cada una de las beldades recibieron sus bandas, acreditándolas con estos importantes títulos, y les fue otorgado de manos de la directora de este concurso en esta zona del país, Johanna Bernier.

Las aspirantes al título de Señora Colombia, Lina Marcela Cera Chacón y María Camila Valencia, manifestaron sentirse muy complacidas por la oportunidad que llegan a tener y representar al Distrito y al Departamento, quienes, con su belleza y carisma, se encuentran listas para ganarse este concurso para la edición 2024 y tener el privilegio de ser parte de este certamen.

Sobre María Camila Valencia Martínez, les manifestamos que es madre de Juan Miguel Valencia Martínez. Estudia Negocios Internacionales, y trabaja en una agencia de marketing, y quien ha sido su impulso y su motor para seguir conquistando proyectos.

“Algo que valoro como madre es el amor que pueda profesar a mi hijo, además con aprendizajes que diariamente se convierten en retos y más siendo madre soltera, y como mujer creo en todos los esfuerzos para llegar a ser lo que nos proponemos y hoy con este título me honra mucho también saber que represento a esa mujer sabia, carismática, llena de cualidades, líder; además familiar para tener una armonía en la vida”, manifestó la candidata María Camila Valencia con una bella sonrisa.

Por su parte, Lina Marcela Cera Chacón, de 30 años, siente que esta es una mágica oportunidad para seguir dando a conocer sus dotes profesionales, de quien destacan su carisma para conectar con la gente, además que combina su profesión como maquilladora. Se encuentra comprometida con su pareja, y juntos son punto de apoyo para construir un futuro con valores, basados en el amor, el respeto, el cuidado de retroalimentar cada día su compromiso y este concurso es prueba de ello. Lina actualmente labora en Caribbean Container SAS y en su tiempo libre le gusta cocinar, y desde ahí siente una conexión para compartir mientras se degustan los alimentos.

“Este concurso, me tiene motivada, resaltando la virtud y el poder que cada mujer posee, para seguir emprendiendo sueños, de continuar armonizando con los demás, entregando lo mejor de mi a las personas para ir dejando un legado especial, donde reine la sinceridad y el amor”, manifestó Lina Marcela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más