HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a bala a sucreño

La Policía del Magdalena a través de las labores judiciales pudo establecer la identidad del cuerpo hallado sin vida en área rural del municipio de Nueva Granada, tras ser atacado con arma de fuego por sujetos no identificados. Ahora las autoridades investigan los móviles del crimen.

De acuerdo con la información que se conoció, se trata de Yeferson López Carpintero, oriundo de Guaranda (Sucre), de 24 años, quien en el momento del hallazgo vestía suéter de flores, pantalón oscuro, tenis negro y bóxer de rayas, y presenta múltiples heridas de arma de fuego. “Estamos analizando este caso, tratando de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar”, dijeron los investigadores.

Las informaciones indican que, el cuerpo sin vida fue hallado en una trocha del corregimiento Las Mulas, por motociclistas que pasaban por el lugar quienes alertaron a las autoridades que a través de la Policía del Magdalena que llegó al lugar para ponerse al frente de la situación.

Al llegar al lugar, los policías descubrieron el cuerpo de López Carpintero, quien al parecer habría sido citado por sus victimarios que le dieron muerte con arma de fuego en el lugar y posteriormente huyeron de la zona.

Para esclarecer los hechos y llevar a cabo una investigación exhaustiva, el personal de la Sijín realizó la inspección técnica al cadáver, recabando evidencia clave en la escena. Además, en coordinación con la Fiscalía, se ha iniciado una investigación integral para determinar las circunstancias que rodearon este suceso.

El cadáver fue ingresado a la morgue local donde le practicaron la necropsia de rigor, y la mañana de ayer sus familiares que agilizaron los trámites de rigor lo retiraron para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más