HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Costas se va de Bolivia

El argentino Gustavo Costas fue cesado de la dirección técnica de Bolivia y se convirtió en el segundo entrenador en dejar el cargo en la eliminatoria sudamericana para el Mundial-2026, al cabo de la cuarta fecha.

El propio Costas confirmó el acuerdo con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de dejar el puesto, tras 14 meses, en un mensaje en la red social X, antes Twitter.

«Gracias por todo al grandioso pueblo boliviano, fue una hermosa experiencia, a pesar de que no nos acompañaron los resultados. Éxitos a todos,los llevo en lo más profundo de mi corazón», afirmó Costas de 60 años.

La FBF había informado la noche del lunes, que tomó la decisión de cesar al timonel.

Costas sigue los pasos del argentino Guillermo Barros Schelotto, quien dejó la selección de Paraguay, a mediados de septiembre pasado.

La Federación de Fútbol contrató a Costas en agosto de 2022, cuando el argentino era el timonel del club chileno Palestino.

Bolivia ocupa la última posición en la tabla de posiciones sudamericana, sin puntos, dos goles a favor y 11 en contra. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más