HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Video es falso, no hubo fiesta´

Unión Magdalena vuelve a vivir momentos difíciles como institución. Una vez más desciende a segunda categoría, luego de la derrota de este fin de semana ante Atlético Bucaramanga. En redes sociales empezaron a rodar videos sobre una supuesta fiesta de los jugadores del club, terminado el encuentro.

Carlos Bejarano, portero suplente del Unión Magdalena, fue uno de los involucrados y de los que aparecían en los videos. En un comunicado explicó que son hechos antiguos y que nunca celebró luego del descenso. “No puedo permitir pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por noticias mal intencionadas donde lo único que buscan es generar polémicas de hechos antiguos y que obedecen exclusivamente a perjudicar a la institución”, publicó.

El experimentado arquero también señaló que todo es falso y que por ahora siguen preparando los partidos que le quedan en primera división.

COMUNICADO DE CARLOS BEJARANO

Por medio del presente comunicado me dirijo a la opinión pública e hinchada de Unión Magdalena que como futbolista debo de aceptar cada uno de mis errores cometidos, pero no puedo permitir pasar por alto que se siga manchando mi nombre y mi integridad por noticias mal intencionadas donde lo único que buscan es generar polémicas de hechos antiguos y que obedecen exclusivamente a perjudicar a la institución por el duro momento que estamos viviendo.

Las noticias que han circulado son rotundamente falsas, pues esta semana nos hemos estado preparando para afrontar el restante de partidos que faltan y así terminar de la mejor manera.

De antemano ofrezco disculpas al club al cual pertenezco, a sus directivos e hinchada. Reitero mi compromiso y mi deseo de seguir vistiendo estos colores para así revertir esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más