HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gremio Samario está entre los 8 mejores

En una gesta histórica para el fútbol sala de Santa Marta y el Magdalena, Gremio Samario alcanzó su tiquete por primera vez a los cuartos de final de la Liga BetPlay II-2023, luego de vencer en el global 12-11 a Leones de Nariño. El partido de vuelta, realizado en Pasto, fue a favor de los locales por el marcador 8-5, pero no les alcanzó para sobrepasar al quinteto de la Bahía más linda de América.

El quinteto samario logró contrarrestar la altura en la capital nariñense y las ráfagas ofensivas de los dueños de casa, para con enjundia y pundonor deportivo mantener la diferencia del duelo de ida (7-3), que le dio el pase a la siguiente fase de este certamen profesional en Colombia.

Yostin Pérez (2), Sebastián Jiménez, Jhon López y Brayan Guette fueron los autores de goles de Gremio Samario para alcanzar la gloria en el sur del país, y poner a gozar a la afición en Santa Marta.

La escuadra azul y blanco ya está entre los 8 mejores equipos de fútbol sala en Colombia y ahora se prepara para enfrentar a un viejo conocido en los cuartos de final, Independiente Barranquilla. La llave iniciará en Santa Marta y terminará en la capital de Atlántico. /

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más