HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lorenzo ‘castigaría’ a Fabra

La selección Colombia analiza la nómina titular que afrontará el partido ante Ecuador por la cuarta fecha de las eliminatorias al mundial 2026. Se espera, por parte del técnico Néstor Lorenzo, que haya varias novedades, teniendo en cuenta el rendimiento de algunos jugadores en el anterior encuentro frente a Uruguay.

Y es que desde ya se habla de modificaciones en el frente de ataque, viendo lo que fue el rendimiento del delantero Rafael Santos Borré. Sin embargo, lo que parece estar cantado es el rol que tendrá en lateral izquierdo Frank Fabra, quien perdería su condición de inicialista e iría al banco en el estadio Atahualpa de Quito.

Y es que al jugador de Boca Juniors le cobrarían el error ingenuo que cometió en el partido ante los charrúas, debido a que tuvo un despiste cuando quiso jugarla de taco, lo cual propició la acción que derivó en la falta y el posterior penal a favor de los charrúas, permitiendo el 2-2 en los minutos finales.

La selección Colombia enfrentará el martes a una Ecuador que viene de dos victorias consecutivas, después que venciera a Uruguay, precisamente, en Quito, así como a Bolivia en La Paz, esto último el pasado jueves. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más