HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen habría sido venganza: Policía

Tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego, son las tres anotaciones que reposan a nombre de Jhonatan Camacho Peña, de 33 años, oriundo de Ciénaga, en la base de datos judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Yasid Montaño, continúan adelantan las pesquisas de rigor para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó el ataque y lo móviles que lo rodean. Sin embargo, una fuente judicial dio a conocer que el crimen de Camacho Peña, residente en el barrio Carreño, y cuyo cuerpo fue encontrado con heridas ocasionadas con arma de fuego, está relacionado con un posible ajuste de cuentas.

“El hoy occiso registraba anotaciones por los delitos de hurto en el año 2013, estupefacientes en el año 2021 y porte de armas en el año 2023”, dijo la institución policial.

Del mismo modo, una fuente policial a cargo de la investigación de este hecho de sangre, reveló a esta casa periodística que, la víctima, habría sido capturada el pasado 21 de septiembre de 2023 en una operación policial.

EL HECHO

Recordemos que el hallazgo se dio en área rural del corregimiento de Sevillano, alrededor de las 12:00 p.m., cuando un campesino que se dirigía a iniciar sus labores se topó con el cuerpo baleado en una trocha, y de inmediato dio aviso a las unidades policiales.

El caso fue reportado a agentes adscritos a la Estación de Policía de Ciénaga, de donde enviaron patrullas del cuadrante a realizar las verificaciones de hecho para confirmar el caso, el cual aún es materia de investigación por parte de los peritos judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más