HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sampaoli ‘aterrizaría’ en Perú

Jorge Sampaoli, actualmente sin equipo tras ser despedido del Flamengo de Brasil, podría aterrizar nuevamente en las eliminatorias mundial, esta vez del 2026.

El entrenador argentino sería uno de los candidatos de Perú si dicha selección no gana el próximo martes frente a Argentina y despide a su entrenador actual, Juan Reynoso.

Los incas no han tenido el arranque esperado en las clasificatorias, ya que apenas han sumado un empate y dos derrotas.

Sampaoli sería una de las opciones que manejaría la Federación de ese país, pese a que sus resultados como director técnico no han sido los mejores, hablando de las dos últimas experiencias que ha tenido.

El entrenador de 63 años salió por la puerta de atrás en el Sevilla España, donde apenas estuvo seis meses, al igual que en el Flamengo, club del que fue eliminado en todas las competiciones que disputó y que le valieron su despido.

Junto a Sampaoli también se estudiarían las hojas de vida del peruano Nolberto Solano y del también argentino Hernán Crespo. La idea pasaría por tratar de revertir cuanto antes los malos resultados conseguidos hasta ahora para no perder la pisada de sus rivales directos en el camino a la clasificación del próximo mundial. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más