HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Santa Marta no es una ciudad vandálica´

La alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson Salcedo en su cuenta de redes sociales se pronunció en torno a la solicitud de garantías por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil para que sus funcionarios en Santa Marta puedan laborar sin el acoso de los miembros de Fuerza Ciudadana.

Así lo dejó expresado la funcionaria en su cuenta de X conocida anteriormente como Twitter, donde manifiesta que ha solicitado la elaboración de un mapa de riesgo del personal que labora en la sede de Santa Marta.

“A la Registraduria Nacional del Estado Civil  y a la ciudadanía se le ha garantizado el normal desarrollo de todo el proceso electoral. No permitiremos que a nivel nacional pretendan dejar a Santa Marta como una ciudad vandálica. Por favor respete señor Registrador Nacional”, dice el mensaje de la funcionaria.

Advierte más adelante en su escrito, “Sus Registradores Especiales y Delegados en Santa Marta, debieron comunicar que en una sesión extraordinaria de la Comisión Distrital se decidió acudir a la UNP para que realice el estudio técnico de evaluación del nivel de riesgo y adopte las medidas de protección que recomiende el Cerrem”.

“La manifestación del 29 de septiembre en la sede de la Registraduría Nacional del Estado Civil sede de Santa Marta, culminó sin hechos de orden público que lamentar, siempre estuvieron acompañados de las autoridades. Así también lo garantizaremos el 29 de octubre”, concluye el mensaje.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más