Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Hasta la Clínica de La Costa fue remitido un menor de 9 años desde el departamento del Cesar, tras ser agredido por uno de sus familiares, al parecer por tras haber cometido una travesura.
Las primeras informaciones indicaban que habría sido un mulo el que habría mordido las partes íntimas del menor, sin embargo, las autoridades basadas en la versión entregada por el menor, indicaron que este confesó que uno de sus tíos le cortó el miembro y lo amenazó para que no contara nada.
El presunto agresor fue identificado como Nelson Villafaña Torres, quien es candidato al concejo del municipio de Pueblo Bello, Cesar y quien también es indígena arahuaco.
Se supo de igual forma, que el mismo tío lo trasladó hasta la capital del Atlántico para que pudiera ser atendido, pero luego de la confesión del menor, Villafaña Torres fue capturado y ahora deberá responder por los delitos de tortura y violencia intrafamiliar agravada.
El proceso es llevado por un fiscal de la seccional del Cesar, donde se realizarán las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.