HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Nueva polémica de la jueza! Vivían Polanía recibió baile erótico en el Palacio de Justicia de Cúcuta

La funcionaria judicial alegó que la actividad fue organizada por sus superiores y que el video no representa ningún contenido sexual.

En el Palacio de Justicia de Cúcuta (Norte de Santander) se despojaron de las togas para consumir caramelos en forma de pene durante la celebración del día de Amor y Amistad. La protagonista de este nuevo escándalo es la juez Vivian Polanía –la misma que en el pasado fumó semidesnuda durante una audiencia– porque esta vez posó mientras recibía un baile erótico en la sede de la justicia.

Al fondo se escuchaba la canción Diva virtual de Don Omar. La jueza estaba en una silla. De pie, un hombre movía sus caderas frente a ella mientras le rociaba lecherita en la boca. La actividad consistía en que la togada consumiera un waffle en forma de pene mientras el seductor se movía al ritmo del reguetón.

En los juzgados no solo estaba ella, al menos 30 funcionarios más del Palacio presenciaron la actividad. Sin embargo, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial ya ordenó una nueva investigación contra la funcionaria.

“Están diciendo muchas mentiras, porque el chico nunca se desnudó, no era estríper, llegó con su delantal, no se repartieron cajas con el logo de la Rama Judicial, eran unos waffles, estábamos entre personas adultas, yo no fui la que organizó el evento, yo no tenía conocimiento”, señaló Polanía en la W Radio.

Por este evento, el Consejo Seccional de la Judicatura pidió a sus funcionarios dar un uso adecuado a las zonas comunes y pedir autorización antes de realizar cualquier actividad de integración.

“Nos invitaron a una fiesta de Amor y Amistad, se llamaba fiesta de colores. Para entrar, cada juzgado tendría que hacer una entrada animada, no creo que sea un video de carácter sexual”, explicó Polanía.

En noviembre del año pasado la juez fue centro de la polémica por furmar, semidesnuda, durante una audiencia de imputación de cargos. En su momento fue suspendida y dicha decisión fue revocada en febrero de este año.

/El colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más