HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 1.500 policías ‘blindarán’ celebración de Amor y Amistad

EN SANTA MARTA Y MUNICIPIOS

Durante el Día de hoy en todo el territorio colombiano se celebrará una fecha especial para los enamorados y aquellos que conservan su amistad desde hace varios años, es decir, el día de Amor y Amistad; muchos arman planes como lo son cenas románticas y también disfrutan de rumbas en diferentes establecimientos nocturnos.

Por ello, el departamento de Policía Magdalena, bajo el liderazgo del coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández, y el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a cargo del coronel Yasid Alberto Montaño Granados, desplegaron más de 1.500 uniformados entre hombres y mujeres para garantizar la seguridad y sana convivencia durante este fin de semana, en razón a dicha celebración.

La institución Policial busca que a través de un trabajo articulado con las administraciones del Distrito de Santa Marta y los municipios, fuerzas militares y entidades que administran justicia, comerciantes, propietarios y administradores de establecimientos de venta de licores y comunidad en general, para que esta celebración transcurra en completa normalidad.

Así mismo, indicaron que este trabajo mancomunado va dirigido a la prevención de cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad de la ciudadanía.

 “Invitamos a la comunidad en general a que evite involucrarse en riñas o situaciones que puedan causar agresiones verbales o físicas, hay otras formas de debatir diferencias de ideas, como el diálogo y la mediación, la tolerancia y el respeto por la vida es un factor muy importante que nos puede evitar ser una cifra más de lesionado o de muertes violentas”, manifestaron los dos oficiales.

Por último, las autoridades recomiendan que, en caso de observar una alteración de seguridad o tranquilidad en su sector durante la celebración, comunicarse a la línea de emergencia 123 o a los teléfonos de los cuadrantes en cada municipio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más